Un video viral nos muestra por qué en la vida nunca debemos celebrar antes de tiempo. | Crédito: @AnnaHoffmanTV / Twitter
Un video viral nos muestra por qué en la vida nunca debemos celebrar antes de tiempo. | Crédito: @AnnaHoffmanTV / Twitter

Nunca celebres antes de tiempo. Esa es la lección que aprendió Anna Hoffman, una reportera de que protagonizó el último 19 de marzo un que causó furor en como al mostrar cómo festejó el haber “encestado” un triple sin esperar que la pelota haya pasado primero por el aro.

Hacia el final de un segmento en vivo para el noticiero News 13 de WMBB TV con Sean DePalma, director de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Panama City, en Florida, quien mostraba los resultados de la noche de empoderamiento juvenil en el centro recreacional Martin Luther King Jr., Anna se animó a ejecutar un tiro dentro de la línea de tres puntos.

Si bien el tiro fue preciso, el balón apenas hizo contacto con el borde del aro, provocando que dé una vuelta a su alrededor y parecía que iba a entrar, pero al final decidió no hacerlo. Desafortunadamente para la protagonista del de , la cámara la grabó celebrando anticipadamente mientras la pelota rebotaba fuera de cuadro.

Bastaron unos cuantos minutos para el l se convirtiera en lo más visto en , acumulando más de 4′100,000 de visualizaciones a la fecha, además de miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, asociándolo con el hashtag . Incluso fue replicado por la cuenta de Instagram del programa SportsCenter de ESPN.

Después de la locura que desató el , la reportera dijo que “siempre es importante reírse de uno mismo porque eso es lo que hace más divertida la vida”. “¡Recuerden que uno siempre falla el 100% de los lanzamientos que no hace, así que nada pierdes con apuntar hacia las estrellas!”, agregó en su declaración reproducida por la televisora .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta de los talentos más raros que nos deja Internet

Disfruta de los talentos más raros que nos deja Internet
TEC realizó el recuento de los talentos más peculiares que nos dejan las redes sociales.