Con el fin de estudiar, este hombre vendió sus reliquias y obtuvo una gran suma de dinero. Eso sí, le quedan más cartas por ofrecer.

Las colecciones de juguetes u objetos de valor tienden a ser utilizadas por una buena causa a futuro. Este hombre lo sabe bien porque se en las cuando tomó la decisión de vender sus cartas de para pagar su matrícula en Medicina.

Esto puede ser un ejemplo a futuro para muchos jóvenes que buscan lograr sus sueños y tienen que renunciar a algunos artículos preciados. En este caso fueron unas cartas de colección, aunque también se han visto muchos casos de ventas.

El nombre de este estudiante es Caleb King, él es parte de la Universidad Norte de Georgia y ha empañado sus cartas que adquirió en 2016. A pesar de no ser mucho tiempo, para él, poseen un gran valor. Todo esto lo hizo para poder matricularse en la escuela de medicina.

Controversial o no, gracias a Pokemón puede estudiar y esta reliquia quedará para el recuerdo de su carrera porque lo ayudó a pagarse una pensión. El monto es algo elevado y para su suerte hay gente que si está interesada en pagar por este servicio.

El monto que recaudó fueron 80 000 dólares que equivalen a 65 000 euros y todavía tiene más cartas que lo podrían hacer acreedor de otros 50 000 dólares. Quizá este hecho genere un predecente y a futuro, el monto puede ser más alto.

El estudiante apareció en el canal Fox 5 Atlanta, donde admitió que había gastado alrededor de unos 4000 dólares (3.300 euros aproximadamente) en la colección Pokémon Trading Card Game, hace cuatro años. Durante su intervención, señaló que sus padres en un primer momento intentaron disuadirlo de realizar estas compras. Sin embargo, le han acabado resultando útiles para poder estudiar y formarse.

Antes las críticas por vender sus reliquias, el estudia afirma que hizo oidos sordos porque no merecía la pena ya que la causa era muy buena. No se sabe las cartas que vendió el estudiante, pero en el programa mostró que tiene a Pikachu con mejillas rojas.

Además, parece que el universo Pokémon sigue viento en popa, hace exactamente un mes se supo que el ilusionista Uri Geller volvió a dar permiso a Nintendo para utilizar la imagen de Kadabra en estas cartas, después de 20 años.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO