Este hombre de la tercera edad realizó un previo entrenamiento para realizar esta hazaña en un emotivo video

La se encuentra cada vez más cerca y el tiempo que pasamos con familia se vuelve valioso, más allá de la presencia del COVID-19. Esto es corroborado por un abuelo que se en al protagonizar una publicidad cargando a su nieta. Él la impulsa hasta lo más alto del árbol para colocar una estrella. La parte emotiva del es el entrenamiento previo para lograr esta hazaña.

En épocas de navidad, los spots publicitarios juegan un partido aparte por su emotividad y conexión de esta festividad con la familia. Algunos tienen mejor rebote y se convierten en tendencia a través de las redes sociales.

Esta vez, una compañía farmacéutica se lleva los créditos en redes sociales porque refleja el sentir de una familia en Alemania. Hablamos de DocMorris que, con un video de casi tres minutos de duración, bate récords de visitas.

El spot es protagonizado por una persona de la tercera edad que comenzó rigurosos entrenamientos días previos a la navidad. Al inicio, se le puede probando su esfuerzo a través del levantamiento de pesas para lograr su hazaña en la noche buena.

Ante el asombro de vecinos y familiares, hizo sentadillas y levantó gran peso para irle dando fuerza a sus brazos contemplando fotografías motivadoras y no sentirse más débil por su edad.

La familia pensó que era por un simple gusto, pero se equivocaron porque se enteraron la verdad días después de verlo. El misterio culminó el día de navidad cuando cogió a su nieta por los brazos y la elevó a lo más alto del árbol para que coloque la estrella en la punta.

Este gestó causó gran emotividad en todos los seguidores de redes sociales que no dudaron en difundir este video que ya es popular en redes sociales. La empresa es la más beneficiada, pero el mensaje transmitido es único.

Al final, el anuncio nos deja este mensaje: “Para que te preocupes de lo que realmente importa en la vida”. Esto nos deja claro que la navidad es sinónimo de unión y un momento único para pasarlo en familia y quedarnos en casa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO