Un hombre molesto tomó la radical decisión de demandar a una vidente por fraude en el Tribunal Superior de Torrance, California (). ¿La razón? El sujeto confesó que la mujer le prometió eliminar una “maldición” que estaba afectando su matrimonio, promesa que, aseguró, no cumplió. La disparatada no tardó mucho para en las .

Mauro Restrepo fue la persona quien interpuso la demanda por una indemnización de 25 mil dólares contra Sophia Adams y otras cuatro personas, así como a su esposo e hija. ¿Cuál fue su argumento? Negligencia, conspiración y causar estrés emocional.

El sujeto se topó con los servicios de la vidente navegando por Google, quien se presentó como “mentora de la vida” contando, además, con un doctorado, información que hizo a sentir a Mauro seguro de atenderse con ello, pues creyó encontrar a una “profesional”, siendo la mejor opción para solucionar su problema.

Restrepo reveló en la demanda que Adams inició leyendo las cartas del tarot (método de mayor uso para este tipo de consultas). Lo que los astros, según la vidente, le revelaron al hombre fue que padecía de “mala suerte”. ¿El motivo? Una maldición perpetrada por una expareja.

Sophia Adams le aseguró que era capaz de solucionar este problema y traerse abajo esta maldición; pero sus servicios tendrían un costo de 5 mil 100 dólares, asegurando que si no lo hacía ni él ni su esposa ni su familia conocerán la felicidad, estando siempre en riesgo de peligro.

Mauro Restrepo confesó que hizo el pago de una cuota inicial de mil dólares, pero no notó ningún tipo de cambio en su situación, por el contrario, reveló en la demanda que fue presa de la angustia, ansiedad e insomnio por las noches.

Tras esto, el hombre decidió acudir al juzgado para entablar la demanda que, para muchos, es más que disparatada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO