La perrita conmovió a muchos usuarios de YouTube por el cariño que siente por bebé que su propietaria espera. (Foto: RM Videos | YouTube)
La perrita conmovió a muchos usuarios de YouTube por el cariño que siente por bebé que su propietaria espera. (Foto: RM Videos | YouTube)

Entre los millones de videos de perros que uno puede encontrar fácilmente en , existen varios con la capacidad de enternecernos desde el primer segundo. Esta cualidad hace que se popularicen a una velocidad impactante.

MÁS INFORMACIÓN: Gato ‘niñero’ evita que un bebé se suba a un balcón y se gana la admiración de cientos de usuarios

Uno de estos es un clip que muestra a un can que parece tener muchas ganas de conocer al bebé que su dueña lleva en el vientre. Como se puede ver en el video de YouTube, la mascota se comporta cariñosamente con la mujer.

La escena, que tiene una duración de un minuto y 12 segundos, motivó decenas de comentarios por parte de los internautas del sitio. La mayoría manifestó que la situación resultó muy enternecedora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cree que es un cachorro? Búho es captado jugando con una pequeña pelota

“Esta perrita, sin duda, protegerá a la mamá en todo momento. Cuando él bebé finalmente nazca, se convertirá en su mejor amiga”, señaló un usuario.

Actualmente, el video acumula más de 47.000 reproducciones. Como varios medios han compartido la grabación, es posible que dicha cifra suba próximamente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TAGS RELACIONADOS