volvió a contar detalles de su relación con Jada Pinkett, con quien lleva casado más de 20 años, y sorprendió al revelar que su matrimonio no es convencional como demostraron al principio, y que ambos se han involucrado sentimentalmente con otras personas.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional porque tiene familiares con relaciones poco convencionales. Básicamente es que ella se crió de una manera muy diferente a la mía”, afirmó el protagonista de ‘El príncipe de Bel-Air’ en una entrevista para la revista ‘GQ’.

Además, detalló que luego de atravesar por varias crisis, y de sentirse “miserables”, empezaron a buscar la mejor manera de construir una familia juntos. “Hubo algunas importantes e interminables discusiones. ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?”, cuestionó tras revelar que la monogamia no era la solución.

“Mutuamente nos hemos dado confianza y libertad en la idea de que todos teníamos que encontrar nuestro propio camino. El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, expresó el actor.

Finalmente, consideró que, aunque no recomienda este camino a nadie, las experiencias de las libertades y el apoyo incondicional que existe entre Jada Pinkett y él es “la definición más alta del amor”.

VIDEO RECOMENDADO:

Will Smith se reunió con todo el reparto de ‘El príncipe del rap’