La presentadora sorprendió a sus fans al aparecer en las pantallas del programa "Hoy", pero fue de una forma diferente (Foto: Instagram)
La presentadora sorprendió a sus fans al aparecer en las pantallas del programa "Hoy", pero fue de una forma diferente (Foto: Instagram)

Hace unos meses, Yanet García sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se alejaba de las pantallas del programa “Hoy” de Televisa para mudarse a los Estados Unidos e iniciar nuevos retos para seguir creciendo profesionalmente.

La exchica del clima estaba a cargo del segmento meteorológico y también era parte de sección de rutinas de entrenamiento, así que hace unos días volvió aparecer y sin duda esto ha emocionado a sus seguidores que la extrañan mucho.

La sensual presentadora volvió a sorprender a sus millones de admiradores tras estar varios meses ausente en la mañana. La celebridad de Instagram regresó al programa con sorpresa.

¿YANET GRACÍA DE NUEVO EN “HOY”?

Durante la sección “Ponte en forma” del programa “Hoy”, siempre tienen a varios invitados famosos, y en esta ocasión, la producción decidió hacer un enlace con Yanet García desde Los Ángeles.

Andrea Escalona junto con Lambda García dieron la bienvenida a la bella anfitriona, que se mostró a lo natural, ya que ni siquiera había una gota de maquillaje para hacer sus rutinas de ejercicio.

“Mi gente hermosa, mis amigos del programa Hoy, les quiero decir que los amo con todo mi corazón y los extraño mucho. Pero sobre todo les quiero decir que se cuiden mucho en este momento, la situación aquí en Los Ángeles está muy delicada, ya los cines, los gimnasios, los centros comerciales y hasta los restaurantes están cerrados. Esto solo es el inicio, por eso les digo que se cuiden, cuiden su sistema inmunológico y yo les voy a compartir una rutina de ejercicios muy fácil que pueden hacer en casa”, comentó la modelo en el enlace en vivo.

Acompañada de su pequeña y peluda Mamacita, la modelo compartió con los fanáticos del programa “Hoy” las actividades que puedes hacer desde la comodidad de sus casas, para evitar enfermarse del virus Covid-19.

Yanet García está de regreso al programa 'Hoy' de Televisa

Sus fanáticos no dejaron de enviarle muchos mensajes de felicitaciones y le agradecieron por hacer este enlace y poder compartir con todos sus rutinas de ejercicios.

Entre los mensajes que se pueden leer, sus fans le dicen lo siguiente: “Ya se te extrañana”, “Te queremos ver en la televisión de nuevo”, “Que emoción verte” y muchos más.

Yanet García recibió muchos mensajes de felicitaciones por realizar un enlace en vivo con el programa "Hoy" de Televisa (Foto: Instagram)
Yanet García recibió muchos mensajes de felicitaciones por realizar un enlace en vivo con el programa "Hoy" de Televisa (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: