ZSports Lab: primera convocatoria para seleccionar emprendimientos deportivos. (ZSports Lab)
ZSports Lab: primera convocatoria para seleccionar emprendimientos deportivos. (ZSports Lab)

presenta la Primera Convocatoria a Emprendimientos Deportivos, #La Convocatoria, la cual fue lanzada oficialmente el pasado 14 de agosto de 2020 de manera virtual a través de las plataformas digitales de ZSports.

Sobre ZSports Lab:

Es la recientemente formada pre incubadora e incubadora de emprendimientos deportivos de ZSports. Surge a partir de la necesidad -acelerada por el Covid 19- de transformar e impulsar la industria deportiva e involucrar a una mayor fuerza laboral. Cuenta con el apoyo institucional de Municipalidad de San Borja y Kunan, así como la colaboración de IBM del Perú, Escuela Universitaria Real Madrid, Liga de Videojuegos Profesional, Michelob Ultra, Adidas del Perú y StartUPC.

Sobre #LaConvocatoria:

Es la primera llamada a emprendimientos que recibirán apoyo de ZSports Lab y profesionales de la industria deportiva para lanzar sus modelos de negocio al mercado.

Será un panel de expertos en la industria local y regional quienes, como miembros del jurado, elegirán a los 5 ganadores que recibirán acceso a mentores especializados, instituciones deportivas donde realizar pilotos, capacitaciones, tecnología de primer nivel, potenciales inversionistas, entre otros beneficios.

Contamos con un Comité Consultivo donde destacan Carlos Neuhaus, Alberto Tejada, Mariella Freire, Felipe Cantuaria, Jan Alessie entre otros, quienes cumplen un rol clave en el direccionamiento estratégico del proyecto, además de un panel de mentores expertos como Juan Diego García, Sisy Quiroz, Mario Maggi, etc.

#LaConvocatoria está dirigida a cualquier profesional que busca ser parte de la industria deportiva peruana y regional. Los proyectos tienen que encontrarse en fase de creación o ser pequeñas organizaciones, es decir, no tener más de S/100,000 de facturación anual. Los equipos pueden estar conformados por una persona y máximo cinco.

Esta primera convocatoria recibió 105 postulaciones, destacando las verticales Academias, clubes y federaciones, eSports y Marketing deportivo. El pasado 02 de octubre pre seleccionamos 10 emprendimientos y el 21 de octubre, en nuestro Pitch Day, el Jurado, compuesto por emprendedores exitosos, elegirá a los 5 ganadores que ingresarán al programa de incubación. Los otros 100 proyectos recibirán feedback personalizado y serán parte de nuestra ComuniLab.

Toda la información en detalle, incluyendo las bases de participación, pueden encontrarlas en la web: .

Compártelo en tus redes sociales

Para ayudar a la difusión, puedes utilizar mensajes en redes sociales y compartir el contenido en tus plataformas (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.). Recuerda usar los hashtags #LaConvocatoria #ZSportsLab para unirte a la conversación global.


TE PUEDE INTERESAR