Alexis Cossio fue nuestro invitado en Deporcast.
Alexis Cossio fue nuestro invitado en Deporcast.

A sus 25 años, ya sabe lo que es ser campeón nacional en tres ocasiones. Ahora, va por el ’póker’ con que ya tomó el primer lugar del Torneo Apertura. Como si fuera poco, guarda con mucho cariño la medalla de bronce que consiguió con la Selección Peruana Sub 18 en los juegos Bolivarianos que se disputaron en el país hace unos años.

Gran parte de sus alegrías las compartió con Luis Abram, actual jugador de Vélez Sarsfied, con quien recordó tener una gran amistad .

“A él lo conozco desde la Sub 18. He vivido dos campeonatos con él y creo que hemos vivido juntos muchas de las cosas bonitas de la carrera. Sé que está muy bien, muy contento y demostró que está para grandes cosas. Como cualquier persona que lo conoce, uno siempre se va a sentir orgulloso por lo que está logrando”, declaró Alexis Cossio en diálogo con Depor.

El buen momento de Ayacucho FC en la Liga 1

Alexis Cossio se mostró feliz por el resultado que dejó a los ‘Zorros’ en la parte alta de la tabla de posiciones, destacando que ahora todos los equipos tendrán igualdad de condiciones dentro del campo de juego, lo que resaltará el talento del futbolista.

“El grupo está muy tranquilo, pero esto recién empezó. Estamos tratando de mejorar día a día y las cosas se irán dando con el paso del tiempo. Es difícil tratar de tomarlo como un certamen nuevo. El nivel se equipara porque ya no estás en altura. Hoy te toca demostrar que el nivel es indiferente a las circunstancias. Es un reto demostrar que el grupo no andaba bien solo por la altura”, finalizó.

La Liga 1 sigue en marcha

La octava fecha del campeonato se llevará a cabo del martes 25 al jueves 27 de agosto, debido a que el Estado Peruano no otorgó los permisos necesarios a la Federación Peruana de Fútbol para poder desarrollar algunos partidos el domingo, debido a la disposición de establecer ese día de la semana en inmovilización obligatoria para todo el país.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la jornada, sobre todo porque Mario Salas, actual técnico de los íntimos, se enfrentará ante el equipo que sacó campeón en el 2018. El duelo está programado para el martes 25 a partir de las 2:15 p.m. en el Estadio Nacional.}

Por otro lado, Universitario de Deportes se medirá ante la universidad San Martín el jueves 27 a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo. Los cremas intentarán llevarse los tres puntos de la jornada para continuar subiendo en la tabla de posiciones.

ESCUCHA LA ENTREVISTA


Puedes seguir también DeporCast en , Podcast, y . Sigue el programa de lunes, miércoles y viernes en todas las plataformas de audio disponibles.



TE PUEDE INTERESAR