Cerveza Cristal y su mensaje por las Clasificatorias.

“Vuelven las clasificatorias y claro, no llegan en el mejor momento. Pero ¿Cuándo es un buen momento?” Así, planteándonos esa pregunta, es como empieza el último contenido de Cerveza Cristal con motivo de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En él nos hace recordar pasajes de la selección que a simple vista pueden derrumbar a cualquiera, pero que gracias a nuestra actitud y nuestra unión como equipo supimos enfrentar, reforzando el mensaje de que ante cualquier adversidad, estar unidos siempre será la forma de salir adelante.

La pieza nos evoca momentos como la vez que remontamos el partido contra Bulgaria en el 70, luego de haber sido golpeados por un gran terremoto. O cuando después del agónico empate contra Colombia, se anunció que Paolo no participaría del repechaje, pero el capitán igual supo estar con todo el equipo.

O cuando después de 36 años de no ir a un mundial habíamos perdido la fe, hasta que logramos clasificar.

Y es que, apalancándose de esos ejemplos reales que calaron en todos los peruanos, Cerveza Cristal nos hace ver que el momento ideal no existe, ese momento perfecto para cambiar las cosas lo creamos nosotros mismos cuando nos unimos y así es como debemos estar en estas nuevas Clasificatorias: más unidos que nunca.

Este mensaje cargado de historia, de actitud y de unión, trasciende al fútbol y representa la actitud del barrio frente a las dificultades, por eso debía ser contado de la misma forma. Es así que la marca apostó por una propuesta diferente siguiendo en su línea de generar contenidos relevantes para el público peruano.

De esta forma Cerveza Cristal demuestra una vez más su compromiso con la selección, con el hincha, con el país y se mantiene firme en su compromiso de unir a todos los barrios del Perú.

Video






TAGS RELACIONADOS