Con las bondades del HUAWEI Y8p transformarás tu manera de jugar videojuegos.
Con las bondades del HUAWEI Y8p transformarás tu manera de jugar videojuegos.

Si algo nos gusta de los videojuegos es esa capacidad que tienen de causarnos casi las mismas pasiones que la vida real. Es una euforia que nos hace sentir parte del juego. Ahora imagina una partida en el nuevo HUAWEI Y8p, un smartphone con gran poder de inmersión gracias a su pantalla Dewdrop OLED de 6.3 pulgadas, la cual tiene una resolución ultra clara de 2400x1080 pixeles. El nuevo lanzamiento de HUAWEI —una compañía líder en innovación— muestra hasta 16.7 millones de colores. Una experiencia única.

El gaming ya no está limitado a consolas o computadoras, ahora tu smartphone tiene todo lo que necesitas para vivir experiencias nuevas en partidas de fútbol, billar, tenis, o en tu battle royale favorito. Con la tecnología del HUAWEI Y8p, tu forma de disfrutar de los videojuegos no volverá a ser la misma. Conoce todas sus ventajas:

EXPERIENCIA GAMER

Ahora que ya sabes que el HUAWEI Y8p será tu complemento ideal para destacar en el mundo del gaming y conoces cómo sacarle el máximo provecho para ser el mejor jugador, ¡sorprenderás a todo aquel que te salga al frente! Recuerda que este nuevo dispositivo viene en colores Breathing Crystal o Midnight Black. Además, en la HUAWEI AppGallery –la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI–, encontrarás una amplia variedad de videojuegos para satisfacer tus exigencias.

Para más información, ingresa y desbloquea el siguiente nivel en tu experiencia gamer.

PUBLIRREPORTAJE