El pasado 10 de julio la marca lanzó tres nuevos equipos ampliando el repertorio de la serie.
El pasado 10 de julio la marca lanzó tres nuevos equipos ampliando el repertorio de la serie.

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable en la vida diaria. Nos sirve para casi todo: capturar momentos únicos, sostener reuniones virtuales, pasar un buen tiempo de entretenimiento y mucho más. Sin embargo, todo eso se puede arruinar cuando, en un momento crucial, se le acaba la batería o no enfoca correctamente una imagen por escasez de luz.

Para satisfacer todas exigencias de los usuarios, HUAWEI, una empresa líder en innovación, lanzó recientemente tres nuevos dispositivos que aumentarán el repertorio de la reconocida serie HUAWEI Y Family: HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Conoce todas las bondades de estos teléfonos móviles:

Cámara sobresaliente

La serie HUAWEI Y Family permite que los usuarios logren fotografías más nítidas en cualquier contexto. El HUAWEI Y8p cuenta con tres cámaras traseras HD para lograr imágenes casi profesionales. Por su lado, el HUAWEI Y6p cuenta también con una triple cámara trasera, pero además una cámara frontal con un lente de 8MP, para lograr mejores selfies. Y el HUAWEI Y5p sorprende con una pantalla FullView HD, para maximizar la experiencia visual.

¿Quieres saber más? Mira el siguiente gráfico y descubre cómo HUAWEI ha revolucionado la fotografía móvil.

Batería más duradera

Estos dinámicos smartphones cuentan con una potente batería capaz de durar varias horas sin la necesidad de cargarlos frecuentemente. Esto permite disfrutar de largas jornadas educativas y/o laborales, así como de diversos contenidos multimedia.

El HUAWEI Y5p posee una batería que permite ver videos por aproximadamente 15 horas. Por su lado, el HUAWEI Y6p –con 5000mAh de batería- soporta una rutina diaria extensa, mientras que en el caso del Y8p admite reproducción de video, música o navegación para siempre poder disfrutar de nuestros ratos libres.

Mayor almacenamiento

Es importante que un smartphone cuente con una amplia capacidad de almacenamiento interno. Esto permite tener más aplicaciones, fotografías y videos. Frente a esa necesidad, el HUAWEI Y5p ofrece 32 GB de memoria, lo que deja un amplio espacio para las apps u otras necesidades.

Y si se quiere mayor espacio para guardar documentos, contenido multimedia, música, grabaciones y demás, el HUAWEI Y6p promete más opciones de diversión gracias a su capacidad de 64GB. Finalmente, el HUAWEI Y8p va más allá con 128 GB. Este último permite ejecutar diversas aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez.

Para conocer a los integrantes de HUAWEI Y Family o para actualizarte sobre los últimos lanzamientos de la marca, como la serie HUAWEI P40, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE