La lotería ocupa un lugar primordial en la cultura de juego mexicana. Los mayores premios de lotería en México son entregados por .

El pozo de MXN 220 millones, unos S/ 36 millones, juega este domingo 11 de octubre. Para ganar el Melate desde Perú, los jugadores deben elegir a través de 6 números entre el 1 y el 56, además de 1 número adicional, que aumenta sus posibilidades de ganar.

No serías el primer latino en ganar un premio así. . La bolsa del Melate cayó por última vez en el sorteo del miércoles 27 de octubre de 2019 y alcanzó la suma de MXN 40.000.000.

¿Qué es theLotter?

Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde Perú en línea. Cerca de 6 millones de usuarios de  han ganado más de 100 millones de dólares en pozos y premios secundarios desde 2002. El servicio cuenta con miles de usuarios ganadores de países como Panamá, Ecuador, México, Chile, Colombia, entre otros. Entre los mayores ganadores latinos de se encuentra la panameña antes mencionada, un salvadoreño que ganó USD 1 millón, una colombiana y un ecuatoriano que ganaron USD 50 mil, cada uno.

El sitio web de  cobra una tarifa de servicio, por eso, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que  no cobra comisiones a sus ganadores.¿Qué es theLotter? Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde Perú en línea. Cerca de 6 millones de usuarios de  han ganado más de 100 millones de dólares en pozos y premios secundarios desde 2002. El servicio cuenta con miles de usuarios ganadores de países como Panamá, Ecuador, México, Chile, Colombia, entre otros. Entre los mayores ganadores latinos de se encuentra la panameña antes mencionada, un salvadoreño que ganó USD 1 millón, una colombiana y un ecuatoriano que ganaron USD 50 mil, cada uno.

El sitio web de  cobra una tarifa de servicio, por eso, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que  no cobra comisiones a sus ganadores.

¿Es legal ganar millones con theLotter?

no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de  son una prueba de que TheLotter es seguro.

Los sorteos del se realizan todos los miércoles y domingos desde las 21:15, hora local. ¡Buena suerte!