Cardi B y Offset fueron captados nuevamente juntos. Hace un mes anunciaron su separación. (Foto: Instagram / @imcardib / @offsertyrn).
Cardi B y Offset fueron captados nuevamente juntos. Hace un mes anunciaron su separación. (Foto: Instagram / @imcardib / @offsertyrn).

Ha pasado un mes desde que anunció su separación del rapero y padre de su hija, , tras dos años de matrimonio. Sin embargo, el último fin de la semana la pareja ha sido captada besándose en Las Vegas, Estados Unidos.

El hecho se dio en la celebración de cumpleaños de la intérprete de “I like it”. La estadounidense celebró sus 28 años a lo grande al lado de amigos y Offset.

Fue el rapero quien compartió varios videos en sus historias de Instagram, donde se ve la fiesta de Cardi B y el lujoso regalo que le dio: una camioneta Rolls Royce.

Todo era baile y risas hasta que Cardi B y Offset fueron fotografiados besándose románticamente. Sin embargo, la pareja no ha confirmado que hayan retomado la relación.

Cabe señalar que Cardi B señaló que se separaba del rapero porque estaba cansada de pelear. “Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme”, comentó en una transmisión desde su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020
Cardi B lanzó su último tema "Wap" a principios de agosto, la canción tiene mucho éxito