Con doblete de Javier Hernández, LA Galaxy empató con Minnesota United 3-3
Con doblete de Javier Hernández, LA Galaxy empató con Minnesota United 3-3

LA Galaxy y Minnesota no pudieron pasar del empate y el partido por la semana 35 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 terminó 3 a 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Lletget (45' 1T) y Javier Hernández (5' 2T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrien Hunou (21' 1T), Robin Lod (33' 1T) y Julian Araujo (16' 2T, en contra).

El volante de Minnesota United Franco Fragapane desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

Javier Hernández tuvo una gran actuación. El atacante de LA Galaxy brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tyler Miller. El portero de Minnesota United fue protagonista frente a LA Galaxy: contuvo 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bakaye Dibassy, Julian Araujo y Emanuel Reynoso.

El DT de LA Galaxy, Greg Vanney, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Oniel Fisher en la línea defensiva; Víctor Vazquez, Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson y Sebastián Lletget en el medio; y Javier Hernández y Kevin Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrian Heath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Hassani Dotson, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

Kevin Stott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.