Con dos goles, Inter Miami se impuso a New York Red Bulls en el estadio DRV PNK Stadium
Con dos goles, Inter Miami se impuso a New York Red Bulls en el estadio DRV PNK Stadium

Por la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Inter Miami celebró en su casa al enfrentar a NY Red Bulls. Los goles para el local los anotaron Ariel Lassiter (28' 1T) y Robert Taylor (42' 2T).

Una gran jugada de Inter Miami, a los 28 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ariel Lassiter. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Bryce Duke. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El mejor jugador del partido fue Ariel Lassiter. El atacante de Inter Miami anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Drake Callender se destacó también en el estadio DRV PNK Stadium. El portero de Inter Miami se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gregore, Indiana Vassilev, Aaron Long, Sean Nealis y Dylan Nealis.

El técnico de Inter Miami, Phil Neville, propuso una formación 4-3-3 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Bryce Duke, Gregore y Jean Mota en el medio; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Ariel Lassiter en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerhard Struber salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Ryan Meara bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis y Aaron Long en defensa; Tom Edwards, Frankie Amaya, Dru Yearwood, Lewis Morgan, Cristian Cásseres Jr. y Omir Fernández en la mitad de cancha; y Patryk Klimala en la delantera.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio DRV PNK Stadium.

El próximo partido de Inter Miami en el campeonato será como local ante Portland Timbers, mientras que NY Red Bulls recibirán a DC United.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC