¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Independiente por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Independiente por 1-0

Por la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Dynamo. Los goles del partido para el local los anotaron Maxi Urruti (13' 1T) y Darwin Quintero (19' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jimmy Medranda (40' 1T).

Darwin Quintero tuvo una gran actuación. El volante de Dynamo se destacó frente a Seattle Sounders ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maxi Urruti. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Seattle Sounders.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Xavier Arreaga, Maynor Figueroa y Joe Corona.

El DT de Dynamo, Tabaré Ramos, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Michael Nelson en el arco; Tim Parker, Teenage Hadebe y Zarek Valentin en la línea defensiva; Griffin Dorsey, Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Samuel Junqua y Darwin Quintero en el medio; y Maxi Urruti y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Brian Schmetzer salieron con una disposición táctica 3-6-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Shane O´Neill, Xavier Arreaga y Abdoulaye Cissoko en defensa; Kelyn Rowe, Joshua Atencio, João Paulo, Jimmy Medranda, Fredy Montero y Cristian Roldan en la mitad de cancha; y Will Bruin en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de local a LA Galaxy, mientras que Seattle jugará de visitante frente a Colorado Rapids.