El 89 por ciento de usuarios no lo resolvió a la primera que lo intentó. (Foto Genial Gurú)
El 89 por ciento de usuarios no lo resolvió a la primera que lo intentó. (Foto Genial Gurú)

Los seguidores a los contenidos de amenidades siempre desafían sus habilidades mentales y comparten los resultados en redes sociales como . Por eso, en este que Depor te trae en exclusiva, tu misión es hallar lo más rápido que puedas la huella del oso, la única en su tipo.

Mira también:

Este ha sido creado para entretenerte y retar tus sentidos, por lo que millones de internautas aseguran que ha sido lo más difícil con lo que se han topado durante el día, lo que se ve reflejado en el altísimo 89 por ciento de usuarios que no consiguió su resolución durante su primer intento.

Por ello, lo que verás en la siguiente imagen son un mar de una determinado huella de animal, pero, muy bien escondido se encuentra una de oso, la misma que deberás descubrir en tan solo 6 escasos segundos.

Imagen del acertijo visual

Imagen completa del acertijo visual. (Foto Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto Genial Gurú)

Solución del acertijo visual

Por ello, para poder vencer en este reto viral, lo cierto es que debes potenciar ciertas capacidades como la de mostrar una amplísima agilidad visual, pero también tener muy bien adiestrada tu destreza mental.

Llegado a este punto, te preguntamos ¿fuiste capaz de encontrar la huella de oso escondida en la imagen? ¿aún no? No te preocupes, entendemos que es difícil resolverlo, por eso, si todavía no das con la solución, entonces, desliza hacia abajo para conocer la verdadera respuesta.

Acertijo visual solucionado. (Foto Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto Genial Gurú)

¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo visual?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Dónde puedes encontrar acertijos visuales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más reto virales