Goleada de Seattle Sounders 4 a 1 sobre Vancouver Whitecaps FC
Goleada de Seattle Sounders 4 a 1 sobre Vancouver Whitecaps FC

Seattle marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Lumen Field. Los goles del partido para el local los anotaron Shane O´Neill (5' 1T), Nicolas Benezet (13' 1T), Will Bruin (9' 2T) y Léo Chú (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian White (45' 1T).

Vancouver Whitecaps FC no pudo descontar debido a que Déiber Caicedo estrelló un disparo contra el palo a los 17 minutos del primer tiempo.

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante de Seattle Sounders João Paulo dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonard Owusu, volante de Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Gaspar, Yeimar Gómez Andrade, Nicolas Benezet y Ryan Gauld.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Stefan Frei en el arco; Kelyn Rowe, Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill, Abdoulaye Cissoko y Jimmy Medranda en la línea defensiva; Nicolas Benezet, João Paulo, Joshua Atencio y Fredy Montero en el medio; y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Florian Jungwirth, Patrick Metcalfe y Jake Nerwinski en defensa; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Dájome y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Déiber Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Seattle visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.