“Hoy”: Galilea Montijo se sometió a tratamiento estético en plena transmisión en vivo. (Foto: @galileamontijo)
“Hoy”: Galilea Montijo se sometió a tratamiento estético en plena transmisión en vivo. (Foto: @galileamontijo)

“Hoy”, el exitoso programa de Televisa, tiene diversas secuencias pero hay una que está dando qué hablar y es precisamente en la que brindan información de diversos tratamientos estéticos. Usualmente, son los propios conductores quienes se someten a dichos métodos para mejorar su apariencia.

Días atrás, la encargada de participar en la secuencia fue Galilea Montijo, quien no pudo ocultar su dolor en plena trasmisión de programa luego de inyectarse ácido hialurónico en las manos para rejuvenecerla.

“Vamos al momento de la belleza y quién más que mi querido Javier Ruíz para dejarme unas manos hermosas. Sí, las manos también hay que rejuvenecerlas”, dijo Montijo para presentar el bloque.

“¡Ay, amigo!”, gritó Montijo al recibir uno de los pinchazos en su mano derecha. “¡Oye, qué te pasa, con las manos no!”, agregó.

La también conductora de “Pequeños Gigantes” prefirió mantener el rostro volteado para no tener que ver el momento en que la aguja se introducía en su piel. Además, durante la intervención no dejó de hacer algunos gestos.

“Ya empecé a sudar. Es que soy bien macha (valiente)”, agregó en otro momento. “Soy medio macha, pero no me gusta ver”. Pese al dolor, Galilea intentó hacer todas las preguntas sobre el tratamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella en el programa "Hoy".