Gigi Hadid se convirtió en madre durante 2020. Su embarazo lo llevó en un silencio casi sepulcral. (Foto: Randy Brooke | Getty Images)
Gigi Hadid se convirtió en madre durante 2020. Su embarazo lo llevó en un silencio casi sepulcral. (Foto: Randy Brooke | Getty Images)

| Cuando se convirtió en madre, muchos usuarios en las redes sociales y dijeron que estaban seguros de que iba a ser muy preocupada con su pequeña, cuyo papá es el cantante Zayn Malik.

MÁS INFORMACIÓN: Gigi Hadid comparte una foto con su bebé y derrite el corazón de sus fans

Algunos de dichos internautas han cambiado de opinión de una forma radical tras ver una foto que la rubia modelo compartió en Instagram.

En la imagen, aparece junto a su bebé en una calle completamente cubierta por la nieve. La menor, cabe señalar, se encuentra en un cochecito.


MÁS INFORMACIÓN:

Varios internautas consideraron que la celebridad no debió exponer a su hija al intenso frío. “Ha sido negligente al sacarla. ¿Acaso no vio que la nieve ha tomado toda la calle?”, sostuvo uno de ellos.

Otros pidieron que las cosas sean tomadas con más calma ya que, se supone, Gigi Hadid se aseguró de tener todos los cuidados.

Esta acalorada discusión podría derivar en una pérdida de popularidad de la modelo, cuya cantidad de seguidores no es tan robusta como la de su ‘compañera de batalla’ Kendall Jenner.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GIGI HADID

TAGS RELACIONADOS