Kendall Jenner dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores con el 'outfit' que llevó. (Foto: Patrick Kovarik | Getty Images)
Kendall Jenner dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores con el 'outfit' que llevó. (Foto: Patrick Kovarik | Getty Images)

Hace unos días, estuvo de vacaciones en la inmaculada Aspen, una ciudad de Colorado, Estados Unidos, que es el destino preferido de los famosos en el invierno. En su cuenta de , ella ha compartido diversas imágenes de su estadía en dicho lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Kendall Jenner es fanática de Batman? ¡Muchos dicen que sí al ver la foto que publicó!

Tal como explicamos , muchos usuarios se fijaron en el outfit que la musa lució en algunas de las fotografías. Varios aseguraron que tenían intenciones de hacerse de esa indumentaria.

No obstante, ellos realizaron tales manifiestos sin conocer el precio de las prendas.

MÁS INFORMACIÓN: El gorro que las fanáticas de Kendall Jenner quieren para este invierno

¿MUCHO O POCO?

La cuenta de Instagram es conocida entre los fanáticos de la modelo por revelar el valor de cada una de las piezas lucidas por ella.

Este caso no ha sido la excepción. De acuerdo con la información que publicaron, el abrigo de se puede adquirir por 556 dólares.

Mientras que las botas y cartera cuestan 1.350 y 1.990 dólares, respectivamente. Sí, es posible que muchos admiradores de Kendall Jenner se desanimen al saber los precios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KENDALL JENNER

TAGS RELACIONADOS