Kendall Jenner pasó unos días relajados en Jalisco, México. Junto a ella estuvieron su hermana menor, Kylie, y su amiga Anastasia Karanikolaou.  (Foto: Michael Stewart | Getty Images)
Kendall Jenner pasó unos días relajados en Jalisco, México. Junto a ella estuvieron su hermana menor, Kylie, y su amiga Anastasia Karanikolaou. (Foto: Michael Stewart | Getty Images)

Como muchos a estas alturas ya sabrán, ha tenido el privilegio de tomarse unos días libres en Jalisco (México) en compañía de su hermana menor, la siempre mediática Kylie, y su amiga Anastasia Karanikolaou.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué muchos no consideran a Kendall Jenner como una supermodelo?

Las tres, según se puede ver en distintas publicaciones hechas por ellas en así como en fotos y videos registrados por paparazzi, pasaron unos días de ensueño.

En medio de este mar de imágenes hubo una que se ha vuelto muy atrayente para numerosos usuarios de la referida plataforma social. Esta es una toma casi cenital en la que se aprecia a echada tomando el sol en bikini y con un libro cerrado a su lado.

Esta es la imagen que Kendall Jenner subió a Instagram Stories. (Foto: @kendalljenner | Instagram)
Esta es la imagen que Kendall Jenner subió a Instagram Stories. (Foto: @kendalljenner | Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: Kendall Jenner pone de moda un simpático sombrero de origen ruso

Fueron cientos los internautas que, en la sección de comentarios, trataron de buscar información acerca de esa publicación. Hasta ahora, ninguno ha logrado dar con el título o autor.

Esta falta de datos viene haciendo que no pocos se sientan frustrados ya que se ven imposibilitados de adquirir el libro que actualmente está leyendo la musa.

Kendall Jenner tiene más de 149 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Noel Vazquez | Getty Images)
Kendall Jenner tiene más de 149 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Noel Vazquez | Getty Images)

“Cada vez que Kendall Jenner aparece con un libro, este se acaba en un dos por tres. Lo que está pasando ahora es una excepción. ¡No puedo esperar para saber el título de la obra!”, sostuvo un usuario.

Las palabras del internauta, cuyo fanatismo por la modelo es más que evidente, se encuentran fundamentadas en hechos ocurridos anteriormente.

Resulta que las veces que Kendall Jenner ha sido captada leyendo un libro, que comúnmente es de autoayuda o desarrollo personal, este agota sus existencias poco después. La influencia que posee en millennials y centennials llevó, hace un tiempo, a W Magazine a apodarla como la .

Libro que lee, libro que se acaba, señores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KENDALL JENNER

TAGS RELACIONADOS