Kendall Jenner suele impresionar a sus fans con las prendas que viste. (Foto: Noel Vazquez | Getty Images)
Kendall Jenner suele impresionar a sus fans con las prendas que viste. (Foto: Noel Vazquez | Getty Images)

| | La temporada de frío en el hemisferio norte es aprovechada por cientos de personas para escapar de la rutina e internarse en verdaderos lugares de ensueño. Uno de esos paraísos es Aspen, un municipio autónomo ubicado en la zona montañosa del condado de Pitkin, Colorado, .

MÁS INFORMACIÓN: El gorro que las fanáticas de Kendall Jenner quieren para este invierno

A ese poblado se ha dirigido Kendall Jenner, quien compartió en Instagram varias imágenes de su permanencia en la localidad. Estas no han demorado un ápice en volverse virales.

Entre dicho contendido se encuentran unas fotos de la musa de las pasarelas en medio de un inmaculado bosque. Aquí te las dejamos.

Bloque HTML de muestra
MÁS INFORMACIÓN: ¿Kendall Jenner parece una hechicera con esta bata? Muchos dicen que sí

Dark

Lejos de lo que se podría pensar, muchos usuarios centraron su atención en la ropa que usaba Kendall Jenner, la cual consistía en un abrigo y botas negras, las que eran complementadas con unos lentes y una sobria cartera del mismo color.

Algunos coincidieron en que la mediática chica se había dejado ver con el outfit más oscuro de esta gélida temporada. “Kendall Jenner parece una hechicera oscura, una maga que vive en el bosque”, señaló uno de ellos en Instagram.

Otros tomaron las cosas de una manera más jocosa y compararon su indumentaria con la que usaban los personajes de la saga fílmica “The Matrix”.

En grupos de Facebook conformados por seguidores de Kendall Jenner, varios expresaron estar buscando cada una de las prendas usadas por la media hermana de Kim Kardashian.

“Tengo que comprar ese abrigo. ¡Es tan genial!”, “Kendall Jenner nuevamente ha hecho una prenda se vuelva popular” y “Estoy seguro de que todas las existencias del abrigo y la cartera se agotarán antes del amanecer”, fueron algunos de dichos comentarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KENDALL JENNER