Kendall Jenner actualmente tiene más de 143 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Noel Vasquez | Getty Images)
Kendall Jenner actualmente tiene más de 143 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Noel Vasquez | Getty Images)

Muchos de quienes andan pendientes de lo que hace o deja de hacer la modelo estadounidense quedaron más que sorprendidos al ver una foto que compartió la estilista Jen Atkins en .

Esta imagen muestra a la musa de las pasarelas al lado de una chimenea mientras toma un vaso de jugo. Ella luce una ligera bata de seda negra con transparencias y unas pantuflas peluditas y abrigadoras.

La lencería llamó la atención de los referidos internautas, los cuales indicaron que la joven parecía de una maga o hechicera.

“Creo que Kendall Jenner está realizando un cosplay muy llamativo”, “Nuestra musa parece una hechicera malvada y sexy” y “Esa lencería es demasiado sensual. ¿O será un disfraz?”, sostuvieron algunos usuarios de Instagram.

Jen Atkins es una de las personas más próximas a Kendall Jenner, a quien ha peinado en numerosas ocasiones. “Ella ayuda a que la temporada sea alegre y brillante”, fue lo que escribió en su post de Instagram.

Como dato adicional, te decimos que en se encuentra el precio de las piezas que luce Kendall Jenner en la fotografía. De nada.

MÁS SOBRE KENDALL JENNER


TAGS RELACIONADOS