Kendall Jenner estuvo pasando unos días en Aspen, una localidad estadounidense en la que muchas celebridades buscan refugio en invierno. (Foto: Jamie McCarthy / AFP)
Kendall Jenner estuvo pasando unos días en Aspen, una localidad estadounidense en la que muchas celebridades buscan refugio en invierno. (Foto: Jamie McCarthy / AFP)

| Los días que ha pasado en Aspen, Colorado, no solo fueron retratados por la misma modelo, sino también por numerosos paparazzi. En algunos casos, ellos han echado mano de técnicas que coquetean con las empleadas por los detectives en aras de obtener una foto o video de la musa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Kendall Jenner es fanática de Batman? ¡Muchos dicen que sí al ver la foto que publicó!

Unas cuantas de esas imágenes han terminado en las redes sociales, donde los seguidores de la mediática joven se encargaron de volverlas virales en solo unas pocas horas o, como máximo, días.

Entre todas ellas han destacado unas fotografías, tomadas de una forma sigilosa, en las que sale luciendo un traje blanco. Este es complementado con un sombrero ushanka del mismo color.

MÁS INFORMACIÓN: Kendall Jenner le da un mensaje a los estadounidenses a través de su mascarilla

Cientos de usuarios quedaron fascinados por el último artículo, el cual es muy popular en varios países de frío extremo por su gran capacidad de abrigo.

Algunas seguidoras de la celebridad han manifestado que harán todo lo posible para adquirir el sombrero esta temporada. “Me ha encantado. Estoy segura de que, como yo, muchas chicas querrán tener un ushanka”, sostuvo una usuaria en Instagram.

ORIGEN

Los sombreros ushanka se caracterizan por contar con orejeras flexibles de piel. Este aspecto es común en diferentes sombreros vistos en países eslavos y escandinavos durante la Edad Media.

El diseño redondo, tipo corona, se desarrolló en Rusia en el siglo XVII. En esos años, la popularidad se la llevaba un sombrero con orejeras muy cortas llamado treukh.

La forma de la ushanka que conocemos hoy en día se definió en 1917 tras recibir una última inspiración del norvezhka, un sombrero que fue inventado por los exploradores noruegos del Ártico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KENDALL JENNER

TAGS RELACIONADOS