Han pasado ya varios meses desde que numerosos medios estadounidenses, principalmente especializados en farándula y deportes, vincularon sentimentalmente a la modelo con el basquetbolista .

Ambos dieron de su parte y con salidas y cenas, las cuales quedaron registradas en numerosas fotografías tomadas por paparazzi.

¿Romance a la vista o romántico naufragio?

La última cita entre la musa y el armador ocurrió hace unas semanas, cuando fueron a un restaurante de comida japonesa. Desde esa vez, las dos celebridades no han sido captadas juntas por los reporteros.

Kendall Jenner ha salido con varios basquetbolistas a lo largo de los años.  (Fotp: Dimitrios Kambouris / Getty Images / AFP)
Kendall Jenner ha salido con varios basquetbolistas a lo largo de los años. (Fotp: Dimitrios Kambouris / Getty Images / AFP)

La situación ha dado pie a casi infinitas especulaciones. Una buena parte de estas señala que los lazos ya se encuentran rotos.

En ese marco de desesperación, un artículo de se ha vuelto viral entre la fanaticada de los dos jóvenes. Ahí se da cuenta de las declaraciones de una persona que sería próxima a la modelo.

“Se ven, pero no es muy serio y simplemente se divierten juntos”, ha mencionado dicha fuente. Estas palabras fueron vistas como algo bueno por varios seguidores ya que, para ellos, abre la esperanza de un romance a mediano plazo.

No obstante, estas posibilidades podrían quedar desestimadas ya que el entrevistado sostuvo que a “Kendall Jenner le gusta flotar y no estar atada a una sola persona”.

MÁS SOBRE KENDALL JENNER

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)


TE PUEDE INTERESAR: