LA Galaxy y Austin FC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
LA Galaxy y Austin FC se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

LA Galaxy y Austin FC están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

LA Galaxy viene de caer por 0 a 3 frente a Dynamo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Austin FC igualó 2-2 ante Orlando City SC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue Rubiel Vázquez.

Formación probable de LA Galaxy hoy

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 3-4-3 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Derrick Williams y Nick DePuy en defensa; Raheem Edwards, Rayan Raveloson, Víctor Vazquez y Mark Delgado en el medio; y Kevin Cabral, Samuel Grandsir y Javier Hernández en la delantera.

Formación probable de Austin FC hoy

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen, Zan Kolmanic en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC