En esta imagen está la palabra ‘VELA’. Si la hallas en 8 segundos, demostrarás que tu visión es excelente. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está la palabra ‘VELA’. Si la hallas en 8 segundos, demostrarás que tu visión es excelente. (Foto: MDZ Online)

Los retos más entretenidos y, sobre todo, desafiantes comparte Depor para todos sus lectores. Siguiendo esa línea, aquí te damos a conocer un desafío que consiste en hallar la palabra “VELA” en la imagen, pero en solo 8 segundos. Evita distracciones y supera el reto, para demostrar que tienes una “súper visión”.

¿Qué podemos apreciar a simple vista en la ilustración? Bastantes palabras “VENA”, las cuales solo están presentes para distraerte. Entre todas ellas, está la que te hará cantar victoria en la prueba. Tienes que observar detenidamente la gráfica para ubicarla dentro del tiempo establecido. ¡No te distraigas con nada ni nadie!

Es importante recordar que todos pueden participar en esta clase de . Y es que realmente brindan entretenimiento sano. Para que más personas se sumen a este desafío, no dudes en compartir la prueba en tus redes sociales. Tus familiares y amigos te acabarán agradeciendo por ese buen gesto.

Mira aquí la imagen del reto viral

¿Eres capaz de encontrar la palabra ‘VELA’ en esta ilustración? Solo tienes 8 segundos para hacerlo. (Foto: MDZ Online)
¿Eres capaz de encontrar la palabra ‘VELA’ en esta ilustración? Solo tienes 8 segundos para hacerlo. (Foto: MDZ Online)

Mira aquí la solución del reto viral

No te sientas mal si pasaron los 8 segundos y tú no pudiste averiguar en qué parte se encuentra la palabra ‘VELA’ en la imagen. Este reto viral es muy difícil de superar. Es por eso que en este momento daremos a conocer la solución del mismo.

En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘VELA’. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘VELA’. (Foto: MDZ Online)

¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste problemas para dar con la respuesta? Si lo resolviste con éxito, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Por el contrario, si te tomó varios intentos, tranquilo que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: , y listo.

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es lo que necesitas para divertirte. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta. Primero te explican las instrucciones, que en su mayoría cuentan con un límite de tiempo, y, finalmente, encontrarás la solución. Este es el orden de los mayores acertijos.

¿Cuál es el objetivo de desarrollarlos?

Conoce, a continuación, cuáles son los verdaderos objetivos de los retos virales:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

¿Qué propósito tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿Cuándo se hizo popular el reto viral?

Los retos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, aunque fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Niño confiesa infidelidad de su padre en plena fiesta infantil
Viral: Niño confiesa infidelidad de su padre en plena fiesta infantil

TAGS RELACIONADOS