Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en las cuatro temporadas de “Succession” (Foto: HBO)
Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en las cuatro temporadas de “Succession” (Foto: HBO)

muestra una cantidad gigantesca de derroche de dinero, superado solo por retratos de Versailles durante el reinado de Luis XVI y Maria Antonieta. En la serie de HBO Max, los miembros de la familia Roy viven en gigantescos departamentos, pese a estar en la zona más cara de Nueva York.

La historia creada por Jesse Armstrong relata la dinámica de la familia Roy, presuntamente inspirada por los magnates Murdoch, quienes son dueños de Waystar RoyCo, un conglomerado internacional de medios de comunicación y entretenimiento.

Por supuesto, son personas con mucho dinero que tienen toda clases de lujos como choferes personales, la ropa más fina, viajes en aviones privados o helicópteros, entre otros.

En el caso de Kendall Roy, hemos podido ver varias escenas de su personaje disfrutando cierto tiempo en casa. El penthouse en el que aparece no es una construcción de estudio, pues existe en la vida real y ha sido puesto a la venta.

EL PRECIO DEL PENTHOUSE DE KENDALL ROY EN LA VIDA REAL

En la , se ha publicado que el penthouse en el que vive Kendall Roy en “Succession” está a la venta. Se trata de un departamento que cubre toda la planta y está ubicado en 180 East 88th Street, en el distrito de Carnegie Hill, que se encuentra justo al frente del lado este del Central Park.

La vista que tiene el penthouse de la ciudad de Nueva York (Foto: Corcoran)
La vista que tiene el penthouse de la ciudad de Nueva York (Foto: Corcoran)

La zona, conocida comúnmente como Upper East Side, es la más cara de la ciudad de Manhattan en Nueva York. El edificio es moderno, pues fue construido en el año 2019.

El apartamento está siendo ofrecido al módico precio (nótese el sarcasmo) de 29 millones de dólares, pues tiene un aproximado de 5508 pies cuadrados, lo que incluye cinco habitaciones, cuatro baños completos y dos baños medios, así como una amplia terraza.

Como si fuera poco pagar el precio de la propiedad, a eso deben sumarle el costo del mantenimiento e impuestos mensuales, que ascienden a los 12 mil y 11 mil dólares respectivamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC