Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Orlando City SC por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Orlando City SC por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Philadelphia vence al equipo visitante 2-0 con gol de Mikael Uhre.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Philadelphia Union derrotó 2-0 a New York Red Bulls en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Orlando City SC viene de un triunfo 3-2 frente a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

Formación probable de Orlando City SC hoy

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mason Stajduhar bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel, João Moutinho en defensa; Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Nicholas Gioacchini, Andrés Perea y Jake Mulraney en la mitad de cancha; y Benji Michel en la delantera.