Minnesota United se impuso con lo justo ante Austin FC
Minnesota United se impuso con lo justo ante Austin FC

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

LA Galaxy igualó 1-1 frente a Los Angeles FC. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Portland Timbers viene de un triunfo 1-0 frente a Inter Miami. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Derrick Williams, Nick DePuy y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Kevin Cabral, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Pablo Bonilla en defensa; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.