Desde el inicio de la competencia Argentina apareció en todas las listas como una selección candidata al título de la Copa América 2024. Los dirigidos por Lionel Scaloni no han defraudado porque vienen dando grandes pasos al bicampeonato de América, a pesar de no contar con el fútbol atractivo que se vio en Qatar 2022.

El equipo albiceleste anhela conseguir un campeonato que sería histórico ya que se sumaría a sus consagraciones en la Copa América 2021, la Finalissima, o el pasado Mundial. Además, sería un cierre dorado para Lionel Messi, quien seguramente disputa su último torneo grande con su selección.

Argentina comenzó la competencia superando a Canadá (2-0), Chile (0-1) y Perú (2-0). Mientras que en cuartos de final sufrió para eliminar a Ecuador en la tanda de penales tras empatar (1-1) un partido que por poco pierden en los últimos minutos.

Esa victoria en penales refuerza la imagen como candidato a ganar el trofeo, porque siempre tienen un arma para vencer a los rivales, ya sea Messi, Lautaro Martínez o el portero Emiliano “Dibu” Martínez. Justamente su gran plantel es una de las razones para apostar por Argentina, pero hay varios motivos para confiar en observar nuevamente al “10” albiceleste levantar un título.

Cuota por el campeonato de Argentina

Para elegir a Argentina como la selección de la Copa América 2024, paga una cuota de 1.80.

Recuerda que puedes aprovechar la Copa América para jugar con el y multiplicar tus chances de ganar.

¿Quién será el campeón de la Copa América 2024?Cuota
Argentina1.80
Uruguay3.50
Colombia4.50
Canadá30.00

Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 08 de julio.

¿Dónde puedo apostar por Argentina?

Si crees que el equipo albicelestes tiene chances de consagrarse nuevamente en la Copa América, recuerda que puedes apostar con una excepcional cuota en Betano.

Grandes jugadores en ataque

Al hablar sobre las razones para apostar por Argentina como campeón de la Copa América se debe mencionar su poderío en ataque. A pesar que no han marcado muchos goles en los últimos partidos, los albiceleste cuentan con jugadores de gran calidad como Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Lautaro y Julián ya han anotado en la competición, aunque viene destacando principalmente el ariete del Inter, quien marcó cuatro goles en la fase de grupos.

Justamente Lautaro es el principal candidato a consagrarse como el máximo goleador. Para apostar por el delantero, su cuota en es 1.30.

Máximo goleadorCuota
Lautaro Martínez1.30
Darwin Núñez6.00
Luis Díaz18.00
Jhon Córdoba25.00

Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 08 de julio.

Un equipo muy fuerte en defensa

Pero no todo es el ataque, porque Argentina es un equipo muy fuerte en defensa, por lo que ha recibido pocos goles en sus últimos partidos oficiales. Los albiceleste cuentan con una zaga consolidada, además de la presencia de Emiliano “Dibu” Martínez, quien luce imbatible en el arco.

En la fase de grupos Argentina dejó su valla invicta en los tres partidos, mientras que en las primeras seis jornadas de la eliminatoria sudamericana solo recibieron dos goles. No hay duda que esa fortaleza coloca a este equipo como el gran aspirante al título.

La presencia de Lionel Messi

Otro motivo para apostar por Argentina es el aporte de Lionel Messi. Aunque no se ha visto su mejor fútbol por problemas físicos, se trata de un jugador que aún puede cambiar el partido en cualquier momento.

Además, todo el plantel argentino está entusiasmado con la posibilidad que Messi consiga un nuevo título. Para apostar por el “10” como el Jugador del torneo, paga una cuota de 4.50.

Jugador del torneoCuota
Lionel Messi4.50
James Rodríguez4.50
Lautaro Martínez5.50
Darwin Núñez6.00

Cuotas sujetas a cambios. Última actualización: 08 de julio.

"Esta página o nota contiene publicidad comercial y enlaces de afiliados. Participar en ciertas ofertas destacadas puede generar un retorno monetario que podría afectar la ubicación y el orden de los operadores de juegos de azar enumerados aquí. Sin embargo, esto no afecta nuestras evaluaciones y revisiones imparciales".