A Millonarios no le sobró nada, pero venció a Junior en su casa por 1 a 0
A Millonarios no le sobró nada, pero venció a Junior en su casa por 1 a 0

Por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, los Azules consiguieron tres puntos en su visita a el Tiburón. La visita hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Jader Valencia. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Jader Valencia. El atacante de Millonarios anotó 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Juan Esteban Moreno se destacó también en el Metropolitano. El portero de Millonarios se lució al atajar 6 disparos y dar 5 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, César Haydar y Fredy Hinestroza.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, propuso una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Fredy Hinestroza en la línea defensiva; Didier Moreno, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza en el medio; y John Pajoy, Carlos Bacca y Luis González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gamero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Omar Bertel, Oscar Vanegas, José Cuenú y Israel Alba en defensa; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de el Tiburón en el campeonato será como visitante ante Alianza Petrolera, mientras que los Azules recibirán a América de Cali.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está puntero.