Águilas Doradas Rionegro derrotó a Patriotas FC 1 a 0
Águilas Doradas Rionegro derrotó a Patriotas FC 1 a 0

El Equipo Joven de Antioquia venció en su casa a el Rojo por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio De La Independencia. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeison Quiñones. Después de recibir un pase de Auli Oliveros, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue José Ramírez Agudelo. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro dio 93 pases correctos y robó 8 pelotas.

Por otro lado fue clave Jeison Quiñones. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edward Bolaños, Jeison Quiñones, Jesús Rivas, Sebastián Rodríguez y José Luis Moreno. Fue expulsado por roja directa, Leonel Álvarez en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Patriotas FC, José Hernández, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Hurtado en el arco; Jorge Posada, José Luis Moreno, Luis Payares y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Luis Pérez, José Ramírez Agudelo, Carlos Mosquera, Diego Ruiz y Darwin López en el medio; y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Sebastián Rodríguez, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Kevin Castaño, John Salazar, Auli Oliveros y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.

El Rojo visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC