Águilas Doradas Rionegro logró igualar el marcador ante Cortuluá
Águilas Doradas Rionegro logró igualar el marcador ante Cortuluá

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Christian Marrugo del equipo local hizo el gol del empate ante Cortuluá.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Águilas Doradas Rionegro viene de caer por 0 a 1 frente a Envigado. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Cortuluá viene de un triunfo 1-0 frente a Junior.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 10 PP).

Héctor Rivera González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Águilas Doradas Rionegro hoy

El equipo dirigido por Leonel Álvarez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en defensa; Alejandro Marín, Jeison Quiñones, Jesús Rivas y Jonathan Agudelo en el medio; y Christian Marrugo y Anthony Vásquez en la delantera.

Formación probable de Cortuluá hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gutiérrez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Edwin Laszo, Julian Millan, Fabio Delgado en defensa; Juan Lobo, Luis Caicedo y Alexis Castillo en la mitad de cancha; y Guillermo Murillo, Luis Carlos Ruiz y José Palacios en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC