Águilas Doradas Rionegro y Jaguares empataron 1 a 1
Águilas Doradas Rionegro y Jaguares empataron 1 a 1

El Equipo Joven de Antioquia y los Felinos firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

El local comenzó ganando con gol de Juan Pablo Otálvaro en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Rojas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del partido fue Pablo Rojas. El volante de Jaguares metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Pablo Otálvaro también jugó un buen partido. El volante de Águilas Doradas Rionegro metió 1 gol, efectuó 14 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Castaño, Jesús Rivas, César Carrillo, Johan Arango, Maicol Balanta y Juan Ávalo.

El estratega de Águilas Doradas, Leonel Álvarez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Oswaldo Henríquez y Mauricio Duarte en la línea defensiva; Jesús Rivas, Felipe Jaramillo, John Salazar, Christian Marrugo y Juan Pablo Otálvaro en el medio; y Jonathan Agudelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; José Orlando Pérez, Héctor Urrego, Iván Scarpeta y Mauricio Castaño en defensa; Rafael Bustamante, César Carrillo, Pablo Rojas, Juan Castellanos y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Edwin Trujillo Castro.

Para la siguiente fecha, el Equipo Joven de Antioquia actuará de visitante frente a Tolima y los Felinos recibirán a Once Caldas.

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.