América de Cali le ganó a Alianza Petrolera en su casa por 2-1
América de Cali le ganó a Alianza Petrolera en su casa por 2-1

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero, los Diablos Rojos lograron una importante victoria en la fecha 4 del grupo B de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Sierra (6' 1T) y Larry Angulo (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bayron Garcés (5' 2T).

El mejor jugador del partido fue Larry Angulo. El centrocampista de América de Cali marcó 1 gol, hizo 23 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Carlos Sierra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de América de Cali marcó 1 gol, hizo 39 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Estéfano Arango, Jairo Molina y Adrián Ramos.

El técnico de América, Juan Carlos Osorio, propuso una formación 4-3-3 con Diego Novoa en el arco; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra en el medio; y Emerson Batalla, Adrián Ramos y Joao Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Estéfano Arango, Julián Guevara y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Sebastián Acosta, Brayan Gil Hurtado y Bayron Garcés en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como local ante Tolima, mientras que los Aurinegros recibirán a Millonarios.