Arranca el partido entre Junior vs Cortuluá
Arranca el partido entre Junior vs Cortuluá

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Junior sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Envigado. En los duelos previos, lleva ganados 3 juegos y en 1 el resultado final fue un empate. Durante esas jornadas, le han hecho 3 goles y ha marcado 4 a sus contrincantes.

Cortuluá viene de perder contra Tolima por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 3 oportunidades e igualó en 1. Marcó 1 gol y recibieron 6.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 10 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (2 PG - 4 PE - 12 PP).

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Junior hoy

El equipo dirigido por Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-2-4 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Daniel Giraldo y Didier Moreno en el medio; y Luis González, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Carlos Bacca en la delantera.

Formación de Cortuluá hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gutiérrez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Cristian Mosquera, Hárold Cummings, Stiven Valencia, Fabio Delgado en defensa; Santiago Vergara, Luis Caicedo y Alexis Castillo en la mitad de cancha; y Wilder Guisao, Kener Valencia y Juan Herrera en la delantera.