Arranca el partido entre Millonarios vs Pereira
Arranca el partido entre Millonarios vs Pereira

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Millonarios consiguió sólo un punto en su último partido frente a Patriotas FC, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 5 tantos en el rival.

Pereira viene de perder contra U. Magdalena por 0 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades y ganó 2. Marcó 6 goles y recibieron 7.

El local se ubica en el segundo puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro Jorge Tabares Cano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Millonarios hoy

El equipo dirigido por Alberto Gamero plantea su juego con una formación 3-6-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Andrés Llinás, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Formación de Pereira hoy

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez en defensa; Yilmar Velásquez, Jherson Mosquera, Leider Berrío, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Leonardo Castro y Brayan León en la delantera.