Arranca el segundo tiempo sin goles entre Millonarios y Patriotas FC
Arranca el segundo tiempo sin goles entre Millonarios y Patriotas FC

El árbitro da comienzo a la etapa complementaria del empate 0 a 0 entre el Rojo y los Azules en el Campín.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Millonarios fue derrotado en el Nemesio Camacho frente a Santa Fe por 2 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 8 goles y tiene 6 a favor.

Patriotas FC igualó 1-1 ante Pasto en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Ha convertido 6 goles hasta el momento y ha recibido 6 en contra.

El anfitrión está en el tercer puesto con 28 puntos (8 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (3 PG - 5 PE - 9 PP).

Diego Ruiz Casas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Millonarios hoy

El equipo dirigido por Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Formación de Patriotas FC hoy

Por su parte, los conducidos por José Hernández se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, José Luis Moreno, Carlos de las Salas en defensa; Luis Pérez, Luis Payares, Cristian Barrios, José Ramírez Agudelo y Darwin López en la mitad de cancha; y Iván Rivas en la delantera.