Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva el Verde Capitalino.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

La Equidad no pudo ante Bucaramanga en el Alfonso López. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y 2 fueron empate. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 6 a sus rivales.

U. Magdalena venció 2-0 a Pereira en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha empatado 1 y ha perdido 3, con 4 goles en el arco rival y 8 en su portería.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos (5 PG - 9 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 28 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (8 PG - 4 PE - 6 PP).

Nolberto Ararat Mora fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

Formación probable de La Equidad

El equipo dirigido por Alexis García plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Joiner Moreno, Daniel Polanco, Yoiver González y Joan Castro en defensa; Duvier Riascos, Amaury Torralvo, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y David Camacho y Pablo Sabbag en la delantera.

Formación probable de U. Magdalena

Por su parte, los conducidos por David Ferreira se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Alain Guerrero en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, Diego Chávez, Roberto Hinojosa y José Lloreda en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.