Arrancan las acciones del duelo entre Deportivo Cali y América de Cali
Arrancan las acciones del duelo entre Deportivo Cali y América de Cali

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Deportivo Cali cayó 0 a 1 ante Junior en el Metropolitano Roberto Meléndez. Ha empatado 1 y perdido 3. Durante esos cotejos, convirtió 2 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

América de Cali igualó 0-0 ante At. Nacional en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Ha convertido 4 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra..

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (5 PG - 8 PE - 2 PP).

El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Carlos Ortega Jaimes.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto plantea su juego con una formación 5-2-3 con Humberto Acevedo en el arco; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla y Oscar Segura en defensa; Fabry Castro y Kevin Salazar en el medio; y Teófilo Gutiérrez, Yony González y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Formación probable de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 3-3-4 con Joel Graterol bajo los tres palos; Kevin Andrade, John García, Brayan Vera en defensa; Juan Portilla, Carlos Sierra y Déinner Quiñónes en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Juan David Pérez, Adrián Ramos y Gianfranco Peña en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC