Arrancan las acciones del duelo entre Tolima y Alianza Petrolera
Arrancan las acciones del duelo entre Tolima y Alianza Petrolera

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Tolima cayó 1 a 2 ante Pasto en el Departamental Libertad. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 5 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

Alianza Petrolera viene de un triunfo 4-0 frente a Santa Fe. Ha empatado 1 de sus últimos partidos y perdido 3. En esos cotejos, contó un total de 6 goles y le han anotado 6 en su arco.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos (3 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 8 PP).

El partido en el estadio Manuel Murillo Toro fue dirigido por el árbitro Diego Ulloa Angulo.

Formación de Tolima hoy

El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-2-4 con William Cuesta en el arco; Léider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira y Rodrigo Ureña en el medio; y Jeison Lucumí, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

Formación de Alianza Petrolera hoy

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Efraín Navarro, Richard Renteria, Julián Guevara, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña en defensa; Estéfano Arango, Santiago Orozco, Kevin Londoño y Sebastián Acosta en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.