At. Nacional consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Santa Fe
At. Nacional consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Santa Fe

Este lunes, el Verde venció por la mínima diferencia a el Cardenal en la fecha 13 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dorlan Pabón (4' 1T) y Andrés Andrade (17' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Ortiz (7' 1T).

Andrés Andrade fue la figura del partido. El mediocampista de At. Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Dorlan Pabón. El mediocampista de At. Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 12 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El volante Matías Mier de Santa Fe sacó a bailar al volante Alexander Mejía de At. Nacional y le tiró un caño a los 78 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Mier, Dorlan Pabón, Ezequiel Aguirre, Kevin Mier y Emanuel Olivera.

El director técnico de A. Nacional, Hernán Herrera, planteó una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Juan Cabal en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Giovanni Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Cardetti se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, Kevin Mantilla y José Ortiz en defensa; Carlos Sánchez, Yeiler Góez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez y Jerson González en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro Éder Vergara Lora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde visitará a Patriotas FC y el Cardenal jugará de local frente a U. Magdalena en el estadio Nemesio Camacho.

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC