At. Nacional logró igualar el marcador ante Águilas Doradas Rionegro
At. Nacional logró igualar el marcador ante Águilas Doradas Rionegro

En el estadio Atanasio Girardot, Jéfferson Duque del equipo local hizo el gol del empate ante Águilas Doradas.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

At. Nacional derrotó 3-2 a Independiente Medellín en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 3 goles y ha convertido 8.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates. Ha convertido 6 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra..

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 27 puntos (7 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 26 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (7 PG - 5 PE - 3 PP).

Nicolás Gallo Barragan fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Atanasio Girardot.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Pedro Sarmiento plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Andrés Andrade y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Águilas Doradas Rionegro hoy

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Kevin Castaño, John Salazar, Auli Oliveros y Orlando Berrío en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.