At. Nacional se lleva la victoria parcial tras finalizar el primer tiempo
At. Nacional se lleva la victoria parcial tras finalizar el primer tiempo

Terminaron los primeros 45 del partido que el Verde gana 2-1 a el Poderoso de la Montaña. Con goles de Sebastián Gómez (38' 1T) y Nelson Palacio (44' 1T), el equipo local se está imponiendo en el estadio Atanasio Girardot.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

At. Nacional consiguió sólo un punto en su último partido frente a América de Cali, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado. Acumuló una cifra de 1 gol en contra y marcó 6 en el arco rival.

Independiente Medellín llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Alianza Petrolera. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 13 tantos marcados frente a 6 encajados durante esos encuentros.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 24 puntos (6 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 25 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (7 PG - 4 PE - 3 PP).

Jorge Tabares Cano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Atanasio Girardot.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Pedro Sarmiento plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

Por su parte, los conducidos por David González se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Felipe Pardo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons y Diber Cambindo en la delantera.