At. Nacional y Independiente Medellín se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
At. Nacional y Independiente Medellín se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

A. Nacional y Indep. Medellín están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

At. Nacional derrotó 4-1 a Huila en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Independiente Medellín igualó 0-0 ante Envigado en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Atanasio Girardot.

El entrenador de el Verde, Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Álex Castro en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Germán Gutiérrez, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Arboleda en defensa; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Jean Pineda y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.