Mallorca cayó ante Granada con dos goles de Jorge Molina
Mallorca cayó ante Granada con dos goles de Jorge Molina

En el estadio Atanasio Girardot, el Verde y la Furia Matecaña sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay 2022

Con gol de Carlos Ramírez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Jarlan Barrera logró el empate para el local.

Jarlan Barrera tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional anotó 1 gol, realizó 39 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Carlos Ramírez también se destacó. El defensa de Pereira fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Olivera, Alexander Mejía, Maicol Medina, Yeison Suárez, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Brayan León.

El DT de A. Nacional, Hernán Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Hayen Palacios, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Jhon Duque, Alexander Mejía, Baldomero Perlaza, Yeison Guzmán y Jarlan Barrera en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexis Márquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Emiro Garcés, Carlos Ramírez y Yeison Suárez en defensa; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Santiago Montoya y José Luis Sinisterra en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Diego Ulloa Angulo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a La Equidad, mientras que la Furia Matecaña jugará de local frente a Bucaramanga.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo tercer lugar.