Luis Díaz puso el 1-1 en el Porto vs. Vitória por la Primeira Liga. (Video: SPORT TV)
Luis Díaz puso el 1-1 en el Porto vs. Vitória por la Primeira Liga. (Video: SPORT TV)

El partido ante el Vitória se le estaba presentando súper complicado para el , pues Marcus Edwars había adelantado a los visitantes con un gol de penal a los 36 minutos. Es por eso que los ‘Dragones Azules’ necesitaron de la precisión de para conseguir el empate parcial en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la .

El extremo cafetero explotó toda su velocidad por la banda izquierda y, tras hacer un magnífico recorte, encontró el espacio para sacar un potente remate que fue inatajable para Bruno Varela.

El también jugador de la Selección Colombia viene siendo uno de los jugadores más peligrosos del equipo dirigido por Sérgio Conceição, y lo volvió a demostrar cuando su equipo más lo demostraba.

Luis Díaz cada vez más cerca del Liverpool

Jürgen Klopp tiene una preocupación que podría solucionarse en parte con el fichaje del colombiano: Sadio Mané y Mohamed Salah serán las principales bajas del plantel cuando tengan que irse con sus selecciones, Senegal y Egipto respectivamente, para disputar la Copa Africana de Naciones.

Así pues, el diario inglés ‘Daily Mail’ ha puesto la lupa sobre este caso. “El Liverpool se plantea fichar al extremo del Oporto Luis Díaz en enero. Los ‘Reds’ quieren añadir más profundidad a su plantilla para poder hacer frente a cuando Mohamed Salah y Sadio Mane representen a Egipto y Senegal respectivamente en la Copa de África”, menciona el citado medio.

Con este panorama, todo sería cuestión de que las negociaciones entre el Porto y el Liverpool lleguen a buen puerto. Luis Díaz no deja de sorprender semana a semana, por lo que de darse su llegada a la Premier League, sería una buena noticia que contribuiría con su crecimiento como futbolista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR